Para construir un proyecto estable es necesario pensar en el futuro. José Mourinho lo tiene claro y por eso en su agenda siempre hay espacio para jóvenes futbolistas que han comenzado a dar síntomas de su enorme calidad y a los que se augura un futuro más que prometedor.
De hecho, ha sido una petición expresa de su técnico la que ha llevado a los ojeadores delManchester United a establecer un estrecho seguimiento sobre uno de los grandes talentos de la Juventus, el chipriota Grigoris Kastanos (18 años). Aunque se trata de un futbolista que aún no ha alcanzado la primera plantilla bianconera (sólo ha disputado un amistoso), el preparador luso cree que el ariete está capacitado para consolidarse en la élite en un espacio de tiempo no demasiado largo.
Consciente del interés que suscita, la directiva de la vecchia signora está decidida a intensificar las negociaciones para mejorar y ampliar su contrato. En este sentido, su objetivo no es otro que situar la cláusula de rescisión del joven punta en unos disuasorios 20 M€.
Capacitado para jugar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas, el futbolista ya ha logrado asomarse a la Selección de Chipre absoluta (acumula 3 partidos, el último de ellos el pasado 6 de septiembre ante Bélgica), un dato que evidencia su notable talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario