Aunque sacó un extraordinario partido al último mercado (reclutó a Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Eric Bailly y Henrikh Mkhitaryan), el Manchester United también se dejó en el tintero algunos fichajes que habrían resultado sin duda ilusionantes para su nuevo técnico, el luso José Mourinho.
Entre esos jugadores que se quedaron cerca de Old Trafford figura el brasileño Fabinho. El ex del Real Madrid, de apenas 22 años, había sido el elegido por el preparador de Setúbal para reforzar el lateral diestro, pero las negociaciones para hacerse con sus servicios se vieron truncadas por la inflexible postura de un AS Mónaco que exigió hasta 30 M€ por la marcha de su pupilo.
Aunque no parece que los del Principado vayan a rebajar sus exigencias de cara al mercado invernal, lo cierto es que ha aparecido un factor que podría jugar a favor de losdiablos rojos: el creciente interés que viene mostrando la Juventus en uno de los actuales carrileros de la plantilla, el italiano Matteo Darmian (26 años).
Mou ya habría dado luz verde a la venta del transalpino a lavecchia signora, ya que con el dinero obtenido por la venta de este futbolista, la directiva podría hacer un esfuerzo para reclutar al jugador al quiere asignar el papel de líder del costado derecho de la zaga, un rol que actualmente desempeña el reconvertido Luis Antonio Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario