José Mourinho dice que preferiría no estar implicado en la Liga de Europa - y teme que podría costar el Manchester United el título.
Mourinho admitió la Europa League "no era el gran sueño de todo jugador" y sugirió que podría ser un obstáculo importante en la búsqueda del Reino de la Liga Premiercorona.
United obtiene en el Feyenoord de esta noche en su Grupo de apertura Un juego, con Mourinho preocupado por el impacto del programa de la competición tendrá en su campaña de la Liga Premier.
Mourinho, que abandonó el patrón de Wayne Rooney en su casa a descansar, también afirmó la Premier League han hecho nada para ayudar a los Estados en términos de su horario accesorio.
Pero las palabras más fuertes de Mourinho fueron reservados para la Europa League, una competición que estaba involucrado en la última vuelta en 2003, cuando ganó con Porto en su antigua apariencia como la Copa de la UEFA.
"Esto no es una competición que el Manchester United quiere", dijo Mourinho.
"No es una competición que quiero, que no es una competencia de los jugadores quieren.
"Pero es una competición en la que estamos y esa es la realidad. Tenemos que mirar a la competencia con respeto.
"Tenemos que encontrar esa motivación que me encontré ya y tengo que pasar que la motivación a los jugadores, porque sé la Europa League no es el gran sueño de cada jugador grande.
"Creo que lo que queremos hacer bien en la competición y, para un club de nuestra dimensión para hacerlo bien, no debe ser eliminado de la competición en la fase de grupos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario