
La paciencia de Isco vuelve a agotarse. Aunque el futbolista decidió esquivar todas las ofertas recibidas durante el mercado estival porque estaba convencido de que su protagonismo aumentaría considerablemente en el presente curso, lo cierto es que el arranque de la temporada le ha mostrado una realidad bien distinta.
Desde el inicio, Zinedine Zidane ha optado por el emergente Marco Asensio como primera opción para la mediapunta y cuando ha decidido dar descanso al balear ha sido el colombiano James Rodríguez quien ha ocupado su espacio. Por si fuera poco, el malagueño ha visto como una siempre inoportuna lesión le impedía pelear de igual a igual con dos futbolistas que parecen haberle ya tomado bastante ventaja en esta carrera.
Según relata el diario Sport, aunque la situación no es ni mucho menos desconocida para él, el centrocampista vuelve a plantearse seriamente la posibilidad de abandonar el Real Madrid durante el próximo mercado invernal. Si las cosas no cambian en los meses venideros, el de Arroyo de la Miel haría las maletas y buscaría, de una vez por todas, un club donde poder recuperar los minutos perdidos.
Si el jugador termina dando este paso, pretendientes seguramente no le van a faltar. En verano, Juventus, Arsenal, Tottenham y Málaga tantearon seriamente su fichaje y parece lógico que esas mismas cuatro escuadras vuelvan a dar el paso si entienden que el jugador está por fin dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario