jueves, 29 de septiembre de 2016

Mourinho pone a prueba Wayne Rooney y Henrikh Mkhitaryan

Tras caer derrotado por 1-0 en el estreno de la competición, ante el Feyenoord, el Manchester United recibe mañana la visita del Zorya Luhansk, un modesto conjunto ucraniano que en el arranque de la Europa League ya fue capaz de sacar un empate ante el Fenerbahçe (1-1).
El choque, además de para evitar que se compliquen más de la cuenta las opciones de avanzar fase, servirá también para que el nuevo técnico de los diablos rojos, el luso José Mourinho, examine a dos jugadores que no están rindiendo al nivel esperado: el inglésWayne Rooney y el armenio Henrikh Mkhitaryan.
Según relata el Manchester Evening News ambos partirán como titulares en el encuentro europeo y gozarán de una magnífica oportunidad para reivindicarse ante un preparador que en el último choque de Premier League optó por confeccionar un once inicial en el que la tripleta conformada por Marcus Rashford, Jesse Lingard y Juan Mata era la encargada de moverse justo por detrás de Zlatan Ibrahimovic.
Estadísticamente, la situación de Mkhitaryan es más preocupante que la de su compañero. Fichado este mismo verano por expresa petición de Mou, el mediapunta apenas ha partido como titular en un partido de liga, un dato que contrasta con los 42 M€ que supuso su contratación. En el caso de Rooney ha sido el paso de las semanas y su irregular rendimiento el que ha acabado por condenarle al banquillo tras ser titular en las cinco primeras jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario