Llegó como un rey y se ha despedido como una leyenda. Zlatan Ibrahimovic anunciaba así su marcha del Paris Saint Germain al término de la presente temporada, cuando su contrato expira. El sueco pone de este modo fin a una exitosa estancia en el Parque de los Príncipes, donde efectivamente no lo olvidarán.
Se veía venir desde hace meses, puesto que la renovación no llegaba y el goleador y su agente daban siempre largas a la hora de hablar de su futuro. Un futuro que comienza a precisarse, si bien nos falta por saber cuál será el siguiente paso que dará en su carrera deportiva.
Se ha especulado en las últimas horas con su, digamos, retirada delos campeonatos europeos de primer nivel, y le han salido pretendientes como Los Angeles Galaxy. Nada más lejos de la realidad para Le Parisien, que en su edición de hoy afirma que el siguiente paso del goleador es nada menos que la Premier League.
A sus 34 años estaría listo para un nuevo desafío en el Manchester United, que le ofrece un atractivo reto en el que se mezclan un buen salario y poder competir al máximo nivel. Para los diablos rojos supondría una gran garantía en ataque para acompañar a Wayne Rooney y Anthony Martial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario