La notable temporada del mexicano Miguel Layún defendiendo los colores del Oporto ha provocado que se disparen las especulaciones sobre su futuro. Autor de 7 tantos y la friolera de 19 asistencias de gol en los 45 encuentros disputados en las filas del histórico conjunto portugués, el carrilero zurdo de 27 años ha situado al de Córdoba en el punto de mira de los grandes.
Entre los posibles destinos a los que se ha venido aludiendo en los últimos meses se encuentra el Real Madrid. El conjunto merengue, que no dará paso alguno para reforzarse hasta la conclusión de la final de Liga de Campeones frente Atlético de Madrid, busca apuntalar un costado izquierdo donde esta temporada únicamente ha tenido a Marcelo como especialista.
Y mientras busca nuevo destino a un Fabio Coentrao que regresará después de su cesión en Mónaco, los blancos han sido vinculados con el internacional mexicano cuyos derechos pertenecen al Watford y sobre el que el Oporto tiene una opción de compra. De este modo, y entrevistado por Fox Sports, el jugador fue tremendamente claro a la hora de hablar de los blancos al apuntar que «Yo creo que a cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real Madrid. El jugador que te diga que no le gustaría estar un equipo de ese calibre, miente».
De cualquier modo, el jugador conoce que todo está en manos de los portugueses. «Sin todavía tener algo cierto, lo más lógico y viable es que el Oporto ejerza la opción de compra. Después habrá que ver que es lo que pasa porque el mercado seguirá abierto. El Oporto tiene la opción de comprar, pero eso no significa que se van a cerrar las puertas. Puede ser un mercado interesante y, a lo mejor, el que toma la decisión será Porto. Y a lo mejor puede abrirme las puertas o darme la oportunidad de estar en otro sitio», destacó el que podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado estival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario