Fichado a cambio de 35 M€ el pasado verano y anunciado como una gran apuesta de futuro para el Real Madrid, podemos decir que Mateo Kovacic no ha cumplido con las expectativas. Y eso que en el principio de la temporada dejó algunos partidos interesantes, pero poco a poco se diluyó entre el resto de la plantilla.
El croata viene de haber jugado 35 partidos solamente con el conjunto merengue y lo tiene muy difícil de cara a la siguiente temporada por la gran competencia que existe en la medular de un Zinedine Zidane que tampoco ha terminado de confiar lo suficiente en él.
De modo que desde Italia ya suspiran con su regreso y lo hace especialmente el AC Milan. los rossoneri quieren que el ex del Inter sea pieza clave en su siguiente proyecto, con el que esperan regresar a la senda de los éxitos.
Pero para ello antes tendrán que ganar hoy la final de la Coppa de Italia al AC Milan y asegurarse un puesto en la siguiente edición de la Europa League, según informa el citado medio. Solo de ese modo podrían garantizarse el fichaje del joven croata de 22 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario