martes, 21 de junio de 2016

José Mourinho insiste en el fichaje de un internacional italiano

José Mourinho tiene muy claro qué la resurrección del Manchester United pasa por, entre otras cosas, mejorar su solvencia defensiva. Por eso, nada más aterrizar en Old Trafford, el técnico dio luz verde al fichaje del marfileño Eric Bailly e impulsó la contratación de otro zaguero de absolutas garantías, el italiano Leonardo Bonucci (29 años).
Eso sí, tal y como relata el Daily Star, la contratación de este segundo central vendrá seriamente complicada por dos factores. El primero tiene que ver con la postura adoptada por la Juventus, conjunto que no tiene intención de abrirle las puertas por menos de 60 M€. El segundo, por su parte, está ligado a la competencia que puede ejercer otro gran club de las islas, el Chelsea. El que será próximo entrenador de los bluestras la disputa de la Euro, el transalpino Antonio Conte, también quiere que su compatriota, que ya es un pilar indiscutible en la selección azzurra, le acompañe en su nueva aventura y pueda dar al combinado londinense esa solidez defensiva de la que ha carecido a lo largo del curso.
Si alguno de los pretendientes del jugador llegase a alcanzar un acuerdo con la vecchia signora, aún habría que ver cómo reacciona el futbolista, quien no hace mucho espetó:«Estoy bien en Turín, mi familia es feliz y estoy orgulloso de formar parte de la historia de la Juventus de Turín. Así que no veo motivo para irme. Ya estoy organizado con mi agente, y todas las ofertas las valoraremos a final de temporada, pero repito que estoy bien aquí».

No hay comentarios:

Publicar un comentario