Hace un año, Keylor Navas vislumbraba su futuro en la Premier League. El Real Madrid avanzaba en el fichaje de David de Gea y casi condenaba al costarricense a abandonar la disciplina del cuadro blanco para iniciar una nueva aventura en el Manchester United. Sin embargo, cuando el jugador estaba sentado en el avión que debía trasladarle a las islas, la Liga de Fútbol Profesional confirmó que el fax en el que se certificaba la contratación del toledano había llegado fuera de tiempo, circunstancia que trajo consigo la inmediata cancelación del vuelo.
Aunque durante los meses siguientes, los medios insistieron en la idea de que el internacional español terminaría recalando en el Santiago Bernabéu, Navas hizo oídos sordos y se dedicó a trabajar sin descanso para demostrar que no era en absoluto necesaria la llegada de un nuevo cancerbero. Al final, su esfuerzo ha encontrado recompensa.
Y no sólo por el hecho de que durante la temporada recién terminada se haya consolidado como titular indiscutible, también porque la directiva, agradecida por su compromiso y profesionalidad, está más que decidida a dar un considerable impulso a su salario.
Según relata el diario As, antes de que acabe el presente mes, la entidad merenguemejorará el sueldo del arquero, que pasará de cobrar 2,2 a 4,5 M€. «La cantidad no es aleatoria, es la que el portero pactó con el Manchester United en la ’Operación De Gea’ que frustró el fax al cierre del pasado mercado estival», explica el rotativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario