El mercado de fichaje se agita. A pocos días de que la Eurocopa centre todas las miradas, y una semana después de que acabara la Liga de Campeones, nos encontramos en un momento en el que los rumores están en plena ebullición. Y también se confirman movimientos importantes como ayer la llegada de Marc Bartra al Borussia de Dortmund.
En Inglaterra también se activan importantes operaciones, en la que el Arsenal ha decidido fichar a una de las sensaciones de la temporada pasada. Los gunners desembolsarán nada menos que 28 M€, cantidad fijada en la cláusula de rescisión de Jamie Vardy.
El goleador del Leicester City ha sido uno de los artífices del éxito de los foxes, con 24 dianas en 38 encuentros, de manera que sería un excelente refuerzo ofensivo para losgunners. Y es que hace tiempo que Arsène Wenger quiere fortalecer su delantera con una incorporación de primer nivel.
Otro escollo para la operación es que el atacante firmó recientemente un contrato por el que pasa a cobrar unos 5,2 M€ anuales con el equipo del King Power Stadium, de manera que habrá que convencerlo con una cantidad superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario