viernes, 22 de abril de 2016

SE DESTACO LUIS SUAREZ


 Las sombras que acechaban al Barcelona, su falta de claridad para definir las opciones, el fuego apagado del genio Lionel Messi, y el desasosiego producto de las derrotas que lo sacaron de la Liga de Campeones y pusieron a temblar su liderato en la Liga de España, quedaron borradas con una soberbia demostración de eficacia y contundencia para demoler 8-0 al Deportivo La Coruña. 

El uruguayo Luis Suárez fue el general en jefe del ataque. Después de tres jornadas de pura sequía, Suárez dibujó en 24 minutos la victoria del Barcelona con tremendos goles, el segundo de ellos con una genial asistencia de Messi. 

La segunda mitad fue un paseo por las nubes para Suárez. Dio al croata Iván Rakitic uno de los tres pases de gol del partido para ampliar el marcador y completó la faena fabricando otro par de goles. 

Messi también rompió la sequía con un tiro colocado de pierna zurda, el defensa Marc Bartra dribló a media defensa en una acción a lo Messi para séptimo gol y el brasileño Neymar cerró la fiesta con un tanto servido por Suárez.

Barcelona se mantiene en el primer lugar con 79 puntos, la misma cantidad del Atlético de Madrid que venció 1-0 al Athletic Club de Bilbao, con un gol de Fernado Torres, y uno más que el Real Madrid (78), que derrotó 3-0 al Villarreal con tantos de Benzema, Lucas Vázquez y Luka Modric,

No hay comentarios:

Publicar un comentario