sábado, 1 de octubre de 2016

El Arsenal valora un recambio para Mesut Özil

Durante las últimas semanas, los medios que siguen la actualidad del Arsenal vienen informando del deseo del cuadro Ingles de ampliar y mejorar el contrato que les une con el alemán Mesut Özil. En principio, el acuerdo parece cercano, pero el hecho de que el futbolista no haya olvidado su deseo de regresar al Real Madrid y de que todavía existan algunas diferencias en el estado económico han llevado a los gunners a cubrirse las espaldas.
 Si las negociaciones se rompen y el germano decide emprender nuevos retos lejos del arsenal, la directiva activará los contactos con un futbolista que podría ocupar su espacio y que resulta del completo agrado de Arsene Wenger, el alemán Marco Reus (27 años).
Eso sí, a juzgar por lo que ha ocurrido durante las últimas ediciones del mercado, no parece que el fichaje de este futbolista vaya a resultar sencillo. Su club, el Borussia Dortmund, ya ha repelido multitud de acercamientos y está decidido a conservar a una de esas pocas estrellas de la entidad que no ha sucumbido al encanto de equipos más poderosos durante los últimos años (Robert Lewandowski, Mats Hummels o Mario Götze, éste ya de vuelta, son un buen ejemplo).
Por cierto, en la actualidad, Reus sigue recuperándose de una serie de problemas físicos que le hicieron perderse la Eurocopa y que, de momento, no le han dejado debutar con su equipo en la presente temporada (su último choque data del 21 de mayo, fecha en la que disputó la final de la DfB Pokal ante el Bayern Múnich).

No hay comentarios:

Publicar un comentario