viernes, 26 de agosto de 2016

Pep Guardiola NO permite la salida de un jugador del Manchester City

La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City no ha sentado igual de bien a todos los integrantes del vestuario. Aunque algunos futbolistas han visto cómo aumentaba su protagonismo gracias al establecimiento de un nuevo sistema de juego, otros han comenzado a observar, no sin cierta impotencia, cómo su futuro se teñía de negro.
En este segundo grupo destaca la presencia de algunos elementos tan representativos como el meta inglés Joe Hart o el centrocampista marfileño Yaya Touré. Igualmente, el técnico también le ha enseñado la puerta de salida a uno de esos jugadores que no hace mucho aterrizaron en el Etihad Stadium con vitola de futura estrella, el central galo Eliaquim Mangala.
A esta lista habría que sumar ahora a Jason Denayer (21 años). Eso sí, en su caso, los motivos son bien distintos. De hecho, era el propio jugador quien quería abandonar el club para ser cedido a un equipo en el que tuviese la oportunidad de acumular más minutos, pero el de Santpedor ha bloqueado su salida porque cree que no cuenta con la cantidad de defensas necesarios para afrontar la temporada.
Para el central, permanecer en el City y vivir habitualmente a la sombra de Vicent Kompany, John Stones y Nico Otamendi es una mala noticia, ya que al pasar a un segundo plano verá como descienden sus opciones de entrar en las convocatorias de la Selección de Bélgica absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario